Atletico Madrid

En el estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Valencia en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey y avanzó a la próxima ronda. El uruguayo Diego Godín marcó el primer gol del partido.

El equipo dirigido por Diego Simeone sigue de racha. Puntero, junto con Barcelona, en la Liga Española, esta vez eliminó al Valencia de Juan Antonio Pizzi de la Copa del Rey tras vencerlo 3-1 en el global.

Godín abrió la cuenta con un cabezazo a los 51 minutos de juego, tras una mala salida del arquero Guaita, y Raúl García puso cifras definitivas a un minuto del final, también de cabeza. El partido de ida, disputado en Valencia, había finalizado empatado en uno.

Por el lado del equipo Colchonero, hizo su debut el argentino José Sosa, proveniente del Metalist de Ucrania. En el equipo de Pizzi, fue titular su compatriota Federico Cartabia y Pablo Piatti ingresó a los 67 minutos, mientras que Éver Banega permaneció en el banco de suplentes. Además, a doce minutos del final ingresó el colombiano Dorlan Pabón.

De este modo, Atlético de Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde espera por el ganador del cruce entre Betis y Athletic Club.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta