Manchester City derrotó 3-1 a Everton

Con los goles de Kompany y Negredo, el Manchester City le dio vuelta el partido al Liverpool, le ganó 2 a 1 en el Etihad Stadium y quedó a solo un punto del Arsenal, el único líder de la Premier League. El conjunto de Brendan Rodgers busca un triunfo para seguir arriba, pero…

Sin dudas, era el partido más esperado de la fecha en la Premier League. Fue el último, el que cerraba una nueva fecha de una de las ligas más apasionantes del mundo.

Manchester City recibió a Liverpool en un duelo impresionante. El conjunto de Manuel Pellegrini buscaban un triunfo para quedar a solo una unidad del Arsenal y los de Rodgers los tres puntos para seguir como líderes.

Philippe Coutinho sorprendió a todo el Etihad Stadium porque ponía en ventaja al visitante a los 24 minutos del primer tiempo, sin embargo y en una ráfaga de 14 minutos, los Ciudadanos lo dieron vuelta gracias a los tantos de Vincent Kompany y Álvaro Negredo.

Tuvo 45 minutos el Liverpool para llegar al empate, pero nunca encontró la fórmula, ese método que tuvo el City para quedarse con una victoria que le permite cerrar el año de la mejor manera.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta