martin

Con poco lugar en Juventus mirando más partidos desde afuera que adentro, Martín Cáceres podría continuar su carrera en Manchester United. Costaría arriba de los 13 millones de euros. ¿Un buen refuerzo?

Juventus está en lo más alto del Calcio, es el mejor equipo de Italia y muestra una solidez que lo potencia como el gran candidato a quedarse con el torneo. El defensor Martín Cáceres no está teniendo muchos minutos en el primer equipo y podría abandonar la institución.

El equipo interesado en el jugador uruguayo es Manchester United. Los Diablos Rojos están interesados en el defensor ya que Nemanja Vidic abandonará la institución de Inglaterra a fin de temporada.

El hombre de los Diablos Rojos comentó: “Es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los años venideros”.

Cáceres podría ser el reemplazante del jugador. En el United estarían dispuestos a pagar cerca de 13 millones de euros para quedarse con el defensor.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta