khedira

Malas noticias para el Real Madrid y la selección alemana. Durante el encuentro amistoso ante Italia, Sami Khedira sufrió una grave lesión . El mediocentro germano estará seis meses de baja por una rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial de la rodilla derecha, de la que fue intervenido con éxito en Augsburgo.

La operación fue realizada por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

Durante las próximas tres semanas el jugador seguirá en la ciudad alemana un plan de recuperación específico para la correcta cicatrización de los ligamentos lesionados, siempre bajo la supervisión del club blanco.

“Tenemos la esperanza de que va a empezar la Copa del Mundo”, dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth.

“Este es un duro golpe para Sami y todos nosotros. Dentro y fuera de la cancha es un gran luchador. Siempre piensa positivo y eso le ayudará en la recuperación, así que soy optimista y espero que llegue al Mundial en forma. Le deseamos todo lo mejor y que pueda ponerse rápidamente en rehabilitación”, declaró Joachim Low, seleccionador germano.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta