ormeño

Este miércoles será la presentación oficial del DT del equipo albo y la pretemporada comenzará la primera semana de febrero.

 En la reunión del último viernes, la directiva en pleno dio a conocer al nuevo director técnico que estará a cargo de nuestro equipo albo la temporada 2014 será el DT Luis Antonio Da Silva (Luizinho) de nacionalidad Brasileña, la presentación oficial será este miércoles 22 de enero a partir de las 4:00 pm.

 La pretemporada del nuestro equipo albo se dará a partir de la primera semana del mes de febrero. Las personas interesadas en probarse y de esta manera pertenecer al primer equipo pueden acercarse al Estadio Municipal de Bujama a partir del martes 04 de febrero, desde las 10:00 a.m.

 Con respecto a las divisiones menores ya se viene trabajando, el profesor que está a cargo de dichas categorías es el Sr. Mario Zevallos de nacionalidad Argentina, con mucha experiencia en el trabajo con menores y lo acompañan sus tres asistentes también especialistas en el tema. El trabajo se viene realizado con mucho éxito, desde que se inició los trabajos ya se contaba con más de 110 niños inscritos en la diferentes categorías.

 La videnita del “Walter Ormeño” será una realidad, ya se cursó oficio al Club “Héctor Alcalá Rosas” (dueño de los terrenos) para que nos dé la autorización y de esta manera poder implementar con el cercado y el sembrado del grass en la nueva cancha de fútbol que será utilizado por nuestro equipo albo para los entrenamientos (tanto de mayores como de menores). El sr. Roberto Lázaro Ojeda, presidente del club “Héctor Alcalá Rosas” estuvo presente en la reunión y manifestó su compromiso con la juventud Imperialiana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta