eder balanta

Todos los caminos conducen al mismo club. El gran presente que vive Eder Álvarez Balanta en River provocó que en España se hable de su posible vinculación con Barcelona. Y luego de que el diario Sport lo publique en su tapa por segunda vez en pocos meses, el padre del defensor habló con el medio y contó su deseo y el del futbolista colombiano.

“Me emocioné al leer que tenían interés en Eder. He tratado de estar muy tranquilo, estuve hablando con él. Es como un sueño que él mismo dice que está viviendo, que no lo cree, pero le digo que es una oportunidad que casi no la tiene ningún jugador y lo importante es seguir trabajando”, expresó el padre a Sport.

“Él es consciente de sus condiciones, que está creciendo y mejorando en River. Confía en Dios y cree que todo puede llegar en su momento oportuno. Desde que debutó en Argentina está viviendo un momento muy dulce a nivel deportivo y personal”, contó Álvarez en relación a su hijo.

Finalmente, dijo que Balanta tiene como referentes futbolísticos a dos jugadores ligados al Barcelona: “Su ídolo como medio centro es Yayá Touré, le gustaba mucho. Como central le gusta mucho Gerard Piqué”, cerró.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta