di-maria4

Willy Caballero comentó que una vez finalizado el duelo ante Real Madrid que le dio la explosión mediática por sus excelentes atajadas, Ángel Di María le dijo que él lo quería en la Selección Argentina. Alejandro Sabella no piensa lo mismo…

Todos lo que tuvieron la suerte de ver el último Real Madrid – Málaga no olvidarán facilmente el excelente trabajo de Willy Caballero. El “1” se tapó la vida, a tal punto que en España lo piden para la Selección Argentina.

El arquero comentó que una vez finalizado el duelo, “Di María dijo adelante mío que creía que yo debo estar en la Selección. Así que agradezco sus palabras también”.

Angelito fue protagonista de ese duelo y vivió en carne propia las respuestas de un portero que parecía invencible. Sin embargo, el ex-Boca sabe que será muy difícil que Sabella lo convoque, pero no pierde las esperanzas: “Pero como siempre digo, la única forma de mandarle mensajes al entrenador para que cuente conmigo es esta: jugando y haciéndolo bien. Si me toca ahí, estaré. Me siento capaz”.

Pachorra ya tiene a sus tres arqueros para el Mundial (Sergio Romero, Mariano Andujar y Agustín Orión), pero si algún día le agarra la duda, Caballero se muere por atajar con la albiceleste.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta