hulk1

Los dirigentes de Mónaco ya se empezaron a mover para conseguir al reemplazante de Radamel Falcao. Hulk, delantero del Zenit de Rusia y la Selección de Brasil, es el candidato número 1. Lo económico no sería un problema y el delantero tendría ganas de llegar a Francia. ¿Se dará?

La directiva de Mónaco no tiene tiempo para lamentos. Todo el mundo está sufriendo por la lesión de Radamel Falcao ya que se podría perder el próximo Mundial, pero en el Principado están intentando encontrarle un reemplazante.

Según anunciaron distintos medios, el candidato número “1” es Hulk. El delantero actualmente está en el Zenit de Rusia donde en la pasada temporada convirtió 13 goles en 18 partidos llegando a un excelente promedio.

En las próximas horas realizarían la primera oferta y lo económico no sería un problema ya que el elenco francés cuenta con demasiado capital para invertir. Por su parte, el delantero ya había coqueteado con el Mónaco en algunos mercados de pases y este podría ser el definitivo.

El Tigre y Hulk ya compartieron equipo en Porto, donde crearon una excelente dupla conquistando Europa League y la Liga Portuguesa de manera invicta.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta