bernabeu

Florentino Pérez elegirá a fin de mes el proyecto para modificar al mítico estadio de España, que pasará a tener el nombre de un patrocinador a partir de 2014.

El mundo tiene pocos estadios con tanta tradición como el Santiago Bernabéu. Inaugurado en 1947, fue el escenario de finales de Champions League, Copa del Rey y hasta del Mundial de 1982.

Sin embargo, Real Madrid planea cambiar su nombre y a partir del próximo año pasará a tener el nombre de un patrocinador. “Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI”, explicó el presidente Florentino Pérez.

La idea sería colocar el nombre de la marca en medio de Santiago Bernabéu, es decir, pasaría a llamarse “Santiago ‘Sponsor’ Bernabéu”, lo que le valió muchas críticas a la directiva merengue.

“Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos”, agregó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta