sport aguila

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolvió que la Asociación Sport Águila Huancán Huancayo, dispute la Copa Perú 2014 desde la etapa regional.

La decisión se oficializó mediante una resolución emitida por el máximo ente del fútbol peruano el 23 de diciembre último, con el cual, de alguna manera, le da la razón al conjunto huancaíno, tras el reclamo que presentó Ecosem contra el Águila, cuando éste eliminó a la escuadra de Cerro de Pasco, clasificando a la etapa nacional de la Copa Perú.

Ecosem argumentó que Sport Águila había sido sancionado en la Segunda División, y por ende no podía participar en la Copa Perú. Sin embargo, la directiva del ‘Equipo del pueblo’ probó que el cuadro que intervino el año pasado en el fútbol ‘macho’ es otro equipo (Asociación Sport Águila Huancán Huancayo) y no el que fue sancionado en la Segunda División.

La presidenta de Sport Águila, Diana Quispe Ticse, ayer, informó que a mediados de enero tomarán decisiones sobra la campaña 2014 del equipo. “Hay la posibilidad de contratar a José Ramírez Cuba o Tito Chumpitaz para que se haga cargo del equipo. Vale precisar que con la resolución emitida por la FPF, todos los jugadores que jugaron el año pasado nos pertenecen”, precisó la dirigente.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. creo k no es el sport aguila original pero k se puede aser tambien se llama sport aguila da igual si sube a preimera sera otro sport huancayo k da pena

Dejar una respuesta