torino

En el estadio Municipal 24 de Setiembre en Bellavista, Sechura el club Atlético Torino perdió por 2 goles a 1 ante el representativo del Defensor La Bocana, en lo que fue el primer partido amistoso del profesor Juan Carlos Bazalar al mando del cuadro talareño.

 El “Taladro Norteño” presentó un plantel entre los que se contaban jugadores del año pasado, tales como: Josimar Zegarra, César “Chiquito” Flores, Fernando “El Mudo” Martínez, los colombianos Chales Quinto y John Tapia, Oliver Pizarro, Diego Martínez, Edson Tinoco y Richard Oncoy. A ellos se sumaron los nuevos refuerzos; el golero Félix Lira, Jossimar Gonzáles (ex Sport Áncash) y Gerson Castillo (ex Pacífico).

 Conclusiones son pocas las que se pueden sacar a partir de este encuentro. Un Torino que alineó jugadores sin ritmo, sin entrenamiento previo, incluso muchos de ellos subidos de peso y fuera de forma que pese a ello exhibieron chispazos de buen fútbol ante un rival que le lleva poco más de un mes de ventaja en lo que a preparación se refiere.

 Destacable labor la de Jossimar Vargas y Gerson Castillo, quienes dejaron todo en la cancha y llenaron los ojos del profesor Bazalar como para dejar en claro que vienen dispuestos a ganarse un lugar en el once titular que buscará el ascenso.

 El primer tiempo terminó sin goles, aunque “Chiquito” Flores desperdició varias opciones de gol. La más clara la tuvo John Tapia, pero no supo resolver ante el golero Paul Távara. En el complemento Fernando “El Mudo” Martínez rompió la paridad en el primer minuto de juego. Marcelo Sánchez trepó por la izquierda y lanzó un centro para que Martínez anote con golpe de cabeza.

 Los locales aprovecharon una desatención de la zaga talareña y Steward Benites marcaba el empate al minuto 56. Con el correr de los minutos La Bocana se animó, los experimentados César Febres y Rubén Valladares buscaron con mayor insistencia el arco defendido por Félix Lira. A un minuto del final José Ruiz fue trabado dentro del área por John Tapia y el árbitro William Navarro decretó la pena máxima.

 Rubén Valladares fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y convertir el gol del triunfo para el “Maretazo Sechurano”. Debut y derrota en este 2014 para un Atlético Torino que dará inicio a su pretemporada este martes 11 con la mirada puesta en conseguir el tan ansiado regreso a Primera.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta