españa

A menos de tres meses para inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, Adidas lanzó un video para motivar a la selección española, que buscará repetir el título obtenido en Sudáfrica.

Cada vez falta menos para Brasil 2014, y las marcas más reconocidas a nivel mundial buscan sacar provecho de uno de los eventos más taquilleros del mundo.

Una de las disputas más fervientes dentro del marketing deportivo se da entre las marcas que visten a los equipos mundialistas, que buscan apoyarlos para que posicionen a sus productos en lo más alto.

Para esto, Adidas lanzó un spot publicitario para motivar a la Selección de España de cara al próximo Mundial. La Roja, que defiende el título obtenido en 2010, y buscará conseguir el bicampeonato, algo que no sucede desde que Brasil se consagró campeón en 1958 y 1962.

En el video, al que la marca alemana bautizó “La Roja o ninguna”, se puede observar a aficonados y jugadores españoles, como David Villa, Iker Casillas, Xavi y David Silva, entro otros, realizar distintas promesas de cara a la Copa del Mundo, todos con un mismo objetivo: volver a ser campeones del mundo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta