El arquero del Juan Aurich de Cliclayo, Erick Delgado, saludó el buen momento de su equipo y aseguró que ahora irán en busca de la clasificación a un torneo internacional del próximo año.

“Creo que con el triunfo ante Gálvez vamos en busca de una copa internacional así que ha seguir luchando y trabajando”, expresó para el portal club.

Delgado recordó la mala racha que padeció el Aurich en el pasado, aunque ahora, ya con Roberto Mosquera como entrenador, el guardameta confía en continuar por la senda del triunfo y acabar el año de la mejor manera.

Erick Delgado: "Vamos en busca de una copa internacional"
Erick Delgado: “Vamos en busca de una copa internacional”

“Es bonito vivir este momento luego de la tremenda irregularidad que tuvimos. Sabemos que esto es fútbol y por ahí podemos caer pero ya no seremos ese equipo que iba de tumbo en tumbo. Estas ocho fechas que restan dejaremos todo para meternos y sorprender al final”, agregó

Desde la llegada de Roberto Mosquera a la dirección técnica, ‘El Ciclón del Norte’ no sabe lo que es perder, pues ha ganado cuatro partido y empatado solo uno.

Actualmente Juan Aurich marcha en la sexta ubicación de la liguilla par con 46 unidades y está a cinco puntos de ingresar a zona de Copa Sudamericana.

En las próximas dos fechas, el cuadro chiclayano tendrá la oportunidad de continuar cosechando victorias, aunque esta vez en su casa, pues será local dos semanas consecutivas en Olmos. Primero recibirá a León de Huánuco y después al Inti Gas de Ayacucho.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta