DT universitario

Desde la interna del club, han trascendido los nombres de algunos de los técnicos que son candidatos para llegar al club. Unos están más cerca que otros, con algunos se sueña, pero todo depende del presupuesto del club y del proyecto que se les ofrezca.

1. Ricardo Gareca. No es un desconocido en Universitario. Ricardo Gareca dirigió el cuadro crema en la temporada 2008 y lo sacó campeón en el torneo Apertura. Su posible contratación ilusiona a los hinchas, pero el extécnico de Vélez Sarsfield tiene pocas opciones de llegar al cuadro crema. Tiene una oferta muy atractiva de la U. de Chile.

2. Carlos Compagnucci. Antes de que Ángel Comizzo asuma la dirección técnica de Universitario, el nombre de Carlos Compagnucci estaba anotado en la agenda de la Administración Temporal. El extécnico de la ‘U’, en la temporada 2005, siempre ha sido del agrado de los directivos. José Carvallo es uno de los jugadores que dirigió y se mantiene en el actual plantel.

3. Javier Torrente. Otro técnico argentino que tiene buena aceptación es Javier Torrente, quien dirigió a Bolognesi en 2008. En la agenda de los cremas también estaba su nombre. Incluso conversaron con él, pero no aceptó porque tenía problemas familiares. Eso sí, él nunca descartó llegar a Universitario en el futuro.

4. Jorge Amado Nunes. La presencia del exjugador, campeón con los cremas en 1993, en nuestra capital puede generar un acercamiento con la Administración Temporal. Nunes, además, dirigió al equipo en la temporadas 2006- 2007, y en su primer año disputó la final del torneo Clausura ante Cienciano. Su pasado merengue lo avala. “Como siempre digo espero que en un futuro no muy lejano pueda tener nuevamente la chance de volver”, dijo a Depor en 2013.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta