fernando alloco

Fernando Allocco se siente más peruano que el cebiche, pese a ser argentino. Ya lleva tres años en nuestro país y espera cumplir muchos más, sobre todo después de anotar su primer gol con Universitario, el cual le otorgó el empate en el partido frente a Cienciano.

Por los trámites, ¿falta poco para que seas peruano?
Todo está bien avanzado. El próximo año seré peruano, si Dios quiere. Eso me ayudará en mi carrera para tener continuidad en la ‘U’.

¿Cómo te sientes tras hacer el gol del empate a Cienciano?
Estoy contento. Diego Guastavino le pegó excelente al balón. De saber que entraba al arco directamente, ni siquiera me hubiera acercado. Pero felizmente se dio y pude hacer el gol.

¿Por qué celebraste con la pelota debajo de la camiseta?
Fue algo especial. Se lo dediqué a mi esposa, que tiene cinco meses de embarazo. Tendremos otro hombrecito, pero aún no sabemos qué nombre le pondremos.

Tiene los pies en la tierra

¿Con qué rival les gustaría jugar la final?
Nosotros no estamos para pensar en esto. Matemáticamente aún no estamos en el play off. Solo pensamos en nuestro equipo y en cómo mejorar día a día.

¿Qué esperas del partido que se les viene ante UTC?
Para nosotros será como una final. Por eso esperamos ganar en casa con el estadio lleno. Eso nos dará tranquilidad para seguir luchando por nuestro objetivo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta