El “canguro” una de las figuras de UTC reconoció que no sale lo que planifican, pero la aspiración de llegar a un torneo internacional sigue encendida.

El arquero de UTC está incómodo por los últimos resultados que no son buenos para su equipo. Además afirmó que todavía se puede llegar hacer realizad el sueño de clasificar a un torneo internacional.

Ferreyra: "Queremos llegar a un torneo internacional"
Ferreyra: “Queremos llegar a un torneo internacional”

El “Canguro” es garantía en el arco de UTC ya ha jugado torneos internacionales vistiendo la casaquilla de otros equipos, ahora no se quiere quedar sin jugar una Copa Sudamérica con el UTC de Cajamarca.

Por el momento UTC está en el sétimo lugar con 50 puntos y alcanza el último cupo que da a una Sudamericana, pero el campeonato aún no termina faltan muchos  puntos por jugarse y todo puede pasar, sin embrago el “canguro” es consciente que su equipo tiene que mejorar en los dos partidos que se vienen que se juegan puntos clave de lo contrario el sueño del torneo internacional no se hará realidad.

“Hay que trabajar mucho estamos cometiendo errores que cuestan puntos importantes, esto debe cambiar ya, si queremos llegar a un torneo internacional. Aún estamos a tiempo, tenemos que revertir el mal momento.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta