Los 90 millones de euros que el Real Madrid le pagó al Tottenham inglés por Gareth Bale no son un problema para Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien incluso consideró que el jugador les salió “barato”.

Gareth Bale ha sido “barato, pero no hay que meter los intereses en el precio de compra”, dijo Pérez en entrevista a la radio Ser. No obstante, el presidente del Madrid no quiso confirmar la cifra que se pagó por él. “Todos los jugadores importantes han sido baratos para el Real Madrid, y nos han permitido ingresar más”, añadió.

Fiorentino Pérez: "Gareth Bale ha sido barato"
Fiorentino Pérez: “Gareth Bale ha sido barato”

En la misma línea se refirió al fichaje de Kaká en el 2009, pese a que el brasileño se fue esta temporada al Milan sin dejar un solo euro al club español. “Ayudó a renovar el contrato con Adidas. Él tuvo mala suerte con las lesiones, no dio el resultado esperado, pero dese el punto de vista económico nos ha ayudado mucho”.

Sobre Iker Casillas, hoy suplente en la Liga para el técnico Carlo Ancelotti, dijo que “es muy difícil” que se vaya del club en diciembre y ha afirmado que “la idea es que se jubile en el Real Madrid”. “Tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club, no tiene que haber partidarios de uno ni de otro”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta