drogba

El partido de Champions League que disputaban el Galatasaray y la Juventus, se interrumpió ayer por un tema de la nevada que azotó el Turk Telecom. Esta mañana se reanudó el encuentro con la sorpresiva victoria del elenco turco y el pase a los octavos de final.

Wesley decisivo. El partido pintaba para el cero a cero pero apareció el distinto del Galatasaray. Didier Drobga pivoteó un balón de forma sensacional y Wesley Sneijder definió como sus mejores épocas en el Inter de Italia. Con ese tanto mandó a la ‘Vieja Señora’ a la Europa League.

Dos titanes. Si el Galatasaray está en octavos, mucho se lo debe agradecer a Didier Drogba y a Wesley Sneijder. Ambos son dos titanes de la Champions League y le dieron otra jerarquía al equipo, además ya ganaron el trofeo en 2012 y 2010 respectivamente.

‘Vieja’ sin consuelo. Juventus buscó el primer gol, dejando espacios que aprovechó muy bien el elenco turco y así llegó el tanto de Wesley Sneijder. Ahora el líder de la Serie A jugará la Europa League con la única consigna de levantar el trofeo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta