Con un Real Madrid que no acaba de despegar y un Atlético de Madrid en un impresionante momento, el fichaje récord del fútbol mundial, el galés Gareth Bale, podría tener una prueba de fuego cuando debute el sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el derbi de la capital española.

Bale, que costó al Madrid 100 millones de euros (135 millones de dólares), iba a jugar su primer partido en casa el pasado fin de semana ante el Getafe, pero tuvo un pequeño problema muscular en el calentamiento y fue rápidamente marginado de la alineación titular.

Gareth Bale entrenó con normalidad y jugaría ante Atlético de Madrid
Gareth Bale entrenó con normalidad y jugaría ante Atlético de Madrid

El técnico Carlo Ancelotti también le dio descanso para el encuentro del miércoles -un triunfo 2-1 sobre el modesto Elche gracias a un polémico penal en los descuentos-, pero dijo a los periodistas que el extremo de 24 años podría estar para el derbi.

El Madrid completó la primera sesión previa al derbi, Carl Ancelotti dividió en dos grupos a los futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se encontraban los jugadores de campo, entre los que estaba Bale, que se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

De esta forma, Bale debutará en su estadio ante un Atlético que ha logrado triunfos en las seis jornadas disputadas hasta ahora y que encabeza la tabla con 18 puntos junto al campeón Barcelona.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta