El debut del galés Gareth Bale en el estadioSantiago Bernabéu había concitado toda la atención en el partido liguero de hoy del Real Madrid ante el Getafe. Pero una circunstancia de último momento impidió que Bale cumpla hoy el sueño de infancia.

Una hora antes del partido, el Twitter oficial del Real Madrid confirmó a Gareth Bale en la oncena titular. Siete minutos antes del encuentro, segundos antes de que los equipos salgan al campo, el club merengueinformó a través de la red social sobre el “cambio de última hora en la alineación del Real Madrid antes del encuentro. Isco es titular en lugar de Bale #halamadrid”.

Gareth Bale se lesionó minutos antes del debut con Real Madrid en el Bernabéu
Gareth Bale se lesionó minutos antes del debut con Real Madrid en el Bernabéu

¿La razón? Gareth bale se lesionó en el calentamiento previo. SegúnMarca.com “el galés sintió molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda durante el calentamiento”. Sorprendente, mucho más tratándose de un jugador de alta competencia. El galés debutó con gol ante Villarreal y jugó unos minutos en Estambul en Champions League.

El técnico italiano Carlo Ancelotti tampoco pudo contar para este partido con Iker Casillas, Marcelo, Coentrao, Varane ni Xabi Alonso; y dejó en el banco a Sergio Ramos y Luka Modric, con molestias físicas tras el partido de Champions League.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta