En diálogo con Impacto Deportivo, el presidente de Los Caimanes, Gilberto Ramírez, afirmó que toman el momento del equipo que está a un paso de ascender a Primera, con mucha tranquilidad, sin hacer caso a comentarios malintencionados de otros equipos.

“Tomamos este momento con mucha tranquilidad, como nos manejamos desde el comienzo, sin hacer caso a comentarios malintencionados. Ante Boys demostramos que tenemos aspiraciones y que queremos llegar a Primera”.

Gilberto Ramírez: "No hacemos caso a comentarios malintencionados"
Gilberto Ramírez: “No hacemos caso a comentarios malintencionados”

El titular del equipo de Puerto Eten contó que tomarán como ejemplo, si ascienden, a Real Garcilaso, aunque con la diferencia que Los Caimanes es un club con 57 años de historia.

“Lo bueno hay que imitarlo, la campaña de Real Garcilaso es muy buena, pero nosotros si bien somos nuevos en la Segunda División, el club ya tiene 57 años de historia y esperamos seguir creciendo. Tenemos un partido en Pucallpa y cerramos con Huracán en Chiclayo para lograr el ascenso”, finalizó.

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Estan contentos los reptiles si sube los cocodrilos, perdon los caimanes, equipo del montoncon dirigentes corruptos, que suba ALFONSO UGARTE de puno, una ciudad con hambre de futbol y buena posicion economica…

  2. el presidente de los COIMANES es una joyita de lambayeque habla de que su club es serio. Esta SON SUS ACCIONES FUERA DE LEY:
    -En los años 90s, NO PAGO POR EL AGUA QUE USO EN SU FUNDO EN LAMBAYEQUE A LA La Junta de Usuarios del Distrito de Riego Regulado de Jequetepeque.
    -Año 2012, asociación para favorecerce de una obra de la municipalidad provincial de Pacasmayo, la obra en mencion es “Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado del AA.HH. Las Palmeras…”, con su constructora ABC contratistas dentro del consorcio COVASA.
    -Año 2013, estafa con obras con su constructora ABC contratistas, a los distritos de Pátapo (Chiclayo)Y Pueblo Nuevo (Ferreñafe).
    -Año 2012, asociación para favorecerse la concesión de la obra “Mejoramiento, construcción y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del casco urbano del distrito de Pucalá”.
    solo son una de las joyas de este dirigente, con estas jugarretas en otras canchas, JUGANDO bajo la MESA, es lógico que sabe como jugar CORROMPIENDO a otros equipos Y A LA MISMA ASOCIACION. La segunda es digno Y NO MERECE campeonar UN EQUIPO DE COIMEADORES,

Dejar una respuesta