Bayern Múnich espera 25 mil hinchas en primera práctica de Pep Guardiola

Bayern Munich enfrentó al Dortmund en una verdadera final anticipada de la Bundesliga, pero antes del partido se filtró todo el detalle táctico de como jugaría el partido.

Finalmente los bávaros ganaron sin sobresaltos el clásico alemán, pero el enojo de Pep está lejos de calmarse. Sucede que el viernes salió publicado en el diario Bild todo el detalle de cómo formaría el Bayern Munich y qué estrategias utilizarían para derrotar al Borussia Dortmund, hecho que para Guardiola es inaceptable.

El medio alemán, demostrando que todavía sigue teniendo contacto con su informante, publicó la charla que tuvo Guardola con sus dirigidos luego de que saliera eso publicado: “echaré a la calle al jugador que haya filtrado esto. Encontraré al responsable, o a los responsables”, habría dicho el entrenador.

La furia contra la prensa no quedó solo puertas adentro del Bayern Munich, ya que cuando confrontó al periodista del diario Bild y le dijo: ”Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta