GUARDIOLA-AGUERO

El entrenador del Bayern Munich está logrando un rendimiento excelente desde su llegada y como recompensa espera recibir al Kun de regalo de navidad. 

Líder absoluto en la Bundesliga y en su grupo de Champions League, el equipo bávaro es uno de los más destacados de todo el Mundo, pero su entrenador no se conforma y aún cree que hay margen para mejora, sobre todo si se incorporan refuerzos de la talla de Sergio Agüero.

Según explica el sitio italiano especializado en fichajes, Calcio Mercato, el catalán tiene en la mira al actual jugador de Manchester City desde que dirigía al Barcelona y ahora podría incrementar la presión para terminar teniendo bajo sus órdenes al delantero argentino.

Otro detalle destacado de la información publicada por la web italiana es que Bayern Munich no tendría conflicto económico y estaría dispuesto a hacer la oferta que sea necesaria para poder quedarse con el exjugador de Atlético Madrid e Independiente. Además, también prevén que en junio llegaría Robert Lewandowski para formar una dupla de ataque de nivel excepcional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta