Paolo

Debido a una lesión en el pie izquierdo, el delantero de Corinthians no podrá ser convocado por Perú para los duelos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias.

Las malas noticias continúan para la selección peruana. Luego de quedar sin chances de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, el equipo Inca, que quiere terminar su participación en las Eliminatorias de la mejor manera posible, no contará con una de sus piezas claves para afrontar los últimos dos compromisos.

Hablamos de Paolo Guerrero, atacante del Corinthians de Brasil. Durante la mañana de hoy, se le diagnosticó una lesión bastante complicada: una fractura en el pie izquierdo. De esta manera, se perderá los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias, del 11 y 15 de octubre, respectivamente.

“Me corté, por una fractura, el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El domingo he jugado infiltrado, pero la Federación Peruana de Fútbol se negó a infiltrarme nuevamente, sobre todo porque no estamos luchando por nada. Es una pena, tenía la intención de jugar. Voy a tratar de recuperarme lo antes posible”, expresó el propio Paolo Guerrero.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta