guillermo sanguinetti

Alianza Lima ya tiene nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Guillermo Sanguinetti quien será el técnico blanquiazul por todo el 2014, según informó el club a través de un comunicado de presna esta tarde. El entrenador charrúa debe estar llegando al Perú este domingo por la noche.

En las últimas horas, la elección del técnico blanquiazul dio un giro tremendo por un ‘capricho’ de la directiva. Guillermo Almada ya tenía un arreglo verbal con la Administración Temporal, pero este no podía cumplir un requisito básico: empezar a trabajar el 15 de diciembre en Lima en la planificación de la temporada 2014 por tener contrato vigente con River Plate de Uruguay.

Ahí se enfriaron las conversaciones y el nombre de Guillermo Sanguinetti volvió a tomar fuerza. Y en una rápida negociación se cerró el trato.

El ‘Topo’ llegaría a Lima este domingo por la noche para firmar el contrato que lo ligue a los íntimos. Además traería a su comando técnico el que está compuesto por su asistente técnico Edgardo Adinolfi y Fernando Aníbal Amoroso como preparador físico.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta