gustavo ibarra

El Ingeniero, Gustavo Ibarra Imata, fue elegido como el nuevo presidente del conjunto del Alfonso Ugarte de Puno, que se alista para afrontar por segundo año consecutivo el campeonato de la Segunda División Profesional.

 Ibarra reemplaza en el cargo al minero, Roger Saya Tapara, quien decidió en diciembre del 2013, dar un paso al costado al frente de la tienda ugartina.

 La elección se realizó esta tarde en el salón de conferencias del IPD-Puno, ubicado en el estadio Enrique Torres Belón, donde tuvo la confianza de cerca de 150 socios e hinchas.

 “Vamos a trabajar con las divisiones menores, para asegurar el futuro futbolístico del Alfonso Ugarte, quiero reconocer el trabajo de la junta transitoria, es más ellos también conformarán la junta directiva, multiplicaremos el número de socios”, dijo.

 Gustavo Ibarra, fue presidente en los años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001, donde fue sub campeón de la Copa Perú en año 1999 perdiendo de una manera increíble ganado el primer tiempo 2-0 y al final perdió 3-2 con el UPAU de Trujillo, a su vez llegó a  las semifinales en 1998 y 2000.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta