rengifo

Hernán Rengifo salió campeón del Descentralizado peruano en 2012, y aunque continuó en Sporting Cristal, meses después partió al Sivasspor de Turquía, donde fue dirigido por el brasileño Roberto Carlos, por 500 mil dólares. Lo cierto es que nunca logró tener continuidad, por lo que rápidamente terminó su contrato.

“Llegamos a un buen acuerdo para rescindir el contrato de Rengifo. ¿Cuáles fueron las razones? Resulta que Hernán tuvo los ganglios inflamados y eso no le permitía entrenar con normalidad. Por ello el club turco decidió contratar a dos atacantes que, de alguna manera, le han dado muy buenos resultados. Ahora está bien, pero ve que no tendrá mucha continuidad en el primer equipo”, declaró el representante Ricky Schanks.

Además, el mánager confesó que su futuro de Hernán Rengifo podría seguir estando en Europa. “Hay un club de Polonia que lo pretende y también manejo un par de ofertas del fútbol peruano, aunque la prioridad es que continúe su carrera en el extranjero”, añadió en Ovación.

Cabe recordar que el ‘Charapa’ ya sabe lo que es disputar partidos en Polonia, donde llegó a jugar en Lech Poznań. Además pudo estar un tiempo en el Omonia Nicosia de Chipre y hasta logró dos títulos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta