Mannucci

A través de una encuesta realizada en la página en Facebook del Club Carlos A. Mannucci los hinchas del tradicional cuadro trujillano expresaron su deseo de que sus dirigentes realicen las gestiones necesarias para buscar el ascenso a Primera el próximo año jugando en Segunda División y no en la Copa Perú.

 De acuerdo con la información publicada por el Diario La Industria de Trujillo los seguidores del cuadro tricolor tienen la esperanza de que se pueda materializar la inclusión de Mannucci en Segunda, algo que estuvieron cerca de conseguir en el año 2010 cuando buscaron fusionarse con el IDUNSA de Arequipa.

 Mannucci fue eliminado en cuartos de final de la etapa nacional Copa Perú 2013 a manos de Willy Serrato y estaría en lista de espera para jugar en la Segunda 2014 en caso alguno de los equipos que participaron el año pasado se retiren o bien se necesite completar el número de clubes aprobado por la FPF para el próximo torneo, el cual es de 16.

Si bien el panorama no es del todo claro para el elenco carlista, pero se espera que algún empresario de la zona pueda apoyar al club. Desde ya se vocea que el ex presidente mannuccista Daniel Salaverry podría asumir este reto.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. manucci es taquillero pero necesita dirigentes serios , sin que mezclen la politica con el deporte como lo hace cesar vallejo que ya ha dado 3 competencias sudamericanas y una pre libertadores ,ellos promueven el deporte liberteño y tambien fuera de trujillo ,porque eso necesita nuestra niñez.

  2. ese equipo pura mafia ojala nos ea presidente Benito, udch era mas equipo que esos traferos, que gracias a la mafia clasifico pero no pudieron avanzar mas por malos

Dejar una respuesta