galves

Al parecer la dirigencia galvista parece tener la solución para la crisis económica en la que se encuentran, por lo que hoy sostendrán una nueva reunión en la que aprovecharán para cerrar las contrataciones de Hilden Salas, José Shoro y Julián Di Cosmo.

 Según se supo, hoy estarían arribando algunos jugadores como Hilden Salas, Julián Di Cosmo y José Shoro, quienes podrán estar firmando su vínculo contractual con el cuadro de la franja para la temporada 2014.

 Como se sabe, la dirigencia ya adelantó que el comando técnico será el mismo que acompañó al profesor Julio Zamora el año pasado, como Jorge Castañeira en la preparación física, como preparador de arqueros continuará el profesor Ariel Paz, y como asistente técnico, este año, la dirigencia ha decidido contar con los servicios de Martín Dall’Orso.

 En cuanto a la pretemporada se ratificó que comenzará el próximo lunes 3 de febrero, ya que luego de algunos días, tienen programado continuar con la exigencia física en la ciudad de Huaraz, incluso, adelantaron que en los próximos días deberán conversar con el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata para gestionar el uso del complejo deportivo de la Videna de Huaraz.

 Hoy también podrían estar definiendo las incorporaciones como Mario Ceballos, Miguel Huertas, Karlo Calcina, Percy Manchego, Larri Yáñez, Junior Chumbiray, Cristopher Vargas.

 Ianero solitario

Según trascendió, la dirigencia estaría interesada en contratar al defensa argentino, Diego Adrián Ianero, quien el 2012 estuvo en Gimnasia y Tiro de Salta, Argentina. 

 Diego Ianero, nació en Buenos Aires, Argentina, el 29 de junio de 1986. Es zaguero central y actualmente está en el Técnico Universitario de Ecuador desde para la temporada 2012. 

 Diego Ianero debutó en el 2007 en la primera Argentina, con Argentinos Juniors, luego paso al Deportivo Cuenca de Ecuador, donde jugó la temporada 2009- 2010, y el 2011 paso a Independiente José Terán de Ecuador. 

 A mitad del 2011, regresó a Argentina para jugar en Defensa y Justicia de la primera B nacional, el 2012 paso por Gimnasia y Tiro de Salta, y podría llegar a nuestro puerto para vestir la franja, aunque la directiva al parecer aún no se decide porque tiene en lista a un zaguero paraguayo, y tratarán de elegir la mejor opción para la zaga galvista. 

 Diego Adrián Ianero, a los 15 años parte del seleccionado juvenil argentino sub-17, dirigido por Hugo Tocalli pero no disputó ninguna competencia de importancia. También integró el seleccionado juvenil sub- 20 pero tampoco tuvo la oportunidad de disputar un torneo importante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta