rooneyzlatan

El atacante sueco del Paris Saint-Germain se deshizo en elogios para con Rooney. Además, lo desafió a ponerse la camiseta del elenco francés. ¿Lo convencerá?

Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney son dos de los mejores delanteros que existen en la actualidad alrededor del mundo. Y, el sueco que defiende la camiseta del Paris Saint-Germain, habló maravillas del atacante inglés del Manchester United.

“Cuando se habla de Rooney como posible refuerzo del Paris Saint-Germain realmente me entusiasmo”, comenzó expresando Ibrahimovic en declaraciones al periódico ‘The Sun’. Y, luego, continuó: “Creo que él dejó en claro que quería un nuevo desafío, y las cosas no van tan bien para el Manchester United esta temporada”.

“Si él todavía quiere ser transferido, le pido que venga a jugar conmigo al Paris Saint-Germain. Está claro que este es un club que está en franco ascenso”, afirmó. Pero, más tarde, bromeó: “Si viene aquí tendrá que acostumbrarse a que Zlatan marca más goles que él”.

Es bueno recordar que en el pasado mercado de pases, Wayne Rooney estuvo cerca de ser transferido al Chelsea de José Mourinho, pero, finalmente, esta negociación no prosperó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta