Iker Casillas vuelve a una convocatoria de Real Madrid

Iker Casillas vive un momento de incertidumbre total en el Real Madrid. Carlo Ancelotti lo escogió para que sea el arquero de la Champions League y Diego López tapará en la Liga BBVA. En España, muchas versiones señalan que Iker no está feliz y ante las ofertas de la Premier League, ya tendría tomada una decisión.

El programa Punto Pelota contó que Casillas tendría un acuerdo con Florentino Pérez para dejar la institución merengue. ¿De qué se trata este pacto? El presidente no le pondría ninguna traba para salir como un tipo de reconocimiento a su gran trayectoria en el Real Madrid.

Casillas es titular en la selección española pero debido a su gran envergadura como uno de los mejores porteros de la historia, su intención es jugar todos los partidos con su club. El mismo arquero dijo hace unos días que no piensa marcharse pero el Arsenal, Manchester City y Milan están tras sus pasos. Esto le aseguraría la continuidad que desea.

Así podría terminar una de las historias más comentadas de los últimos tiempos en España. Casillas quiere retirarse en el Madrid, pero en su condición de ídolo es difícil aceptar la suplencia. ¿Cómo lo manejará Ancelotti? Una respuesta difícil de contestar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta