iker casillas

El capitán de la selección española, Iker Casillas, dijo que encuentra raro que el formato del sorteo del Mundial permita que el actual campeón comparta grupo con el subcampeón. El sorteo realizado el viernes en Brasil estipuló que España compartirá el Grupo B junto a Holanda, finalista de la última Copa del Mundo.

Confundido. “Es verdad que no estoy de acuerdo en cómo se ejecuta el sorteo. A veces no se entiende muy bien, pero bueno, nosotros no estamos en los lugares que se decide si una selección es mejor que otra”, dijo Casillas en conferencia de prensa.

No lo ve fácil. Por otro lado, el portero del Real Madrid se animó a opinar sobre lo que serán sus otros rivales en el Grupo B. Es en Chile que encuentra a un rival de ciudado.

Alerta con los ‘Rotos’. “Ha sido un sorteo muy difícil. Estamos hablando de empezar con la subcampeona del mundo y que ha hecho una clasificación soberbia. Después tendremos a Chile, que en los dos enfrentamientos que tuvimos ante ellos en los últimos años nos costó muchísimo ganarles”, añadió ‘San Iker’.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta