gundogan

El Real Madrid anda intratable en lo que va de la temporada. Está a solo tres puntos del líder FC Barcelona y en la Champions los halagos faltan. Sin embargo y sin importar como acabe la campaña, el merengue ya piensa en reforzar su equipo en puestos claves. Para cubrir uno de ellos, el elegido sería Ilkay Gundogan, quien según Sport se habría ya convertido en su nuevo jugador.

Hombre de palabra. El medio español informa que el Madrid ya tiene un acuerdo de palabra con el volante, con lo que estaría evitando pagar la cuota de transferencia que el Borussia Dortmund pide por él. En 30 millones de euros está tasado Gundogan, quien es uno de los jugadores más destacados en el once de Jurgen Klopp.

Como un trueque. La operación de transferencia podría hacerse aún más fácil pues el equipo alemán retendría a Nuri Sahin, jugador de las filas del Madrid cedido tiempo atrás. El Madrid, una vez atado al jugador, solo pagará 25 millones de euros, de los que abonaría 18, más el traspaso definitivo de Sahin.

Prefiere el merengue. Además, Sport informa que la operación podría estar totalmente cerrada. Lo que habría hecho dar un paso al costado a otros clubes interesados en el volante. Ilkay Gundogan le ha dado prioridad al Real Madrid. Lo único que se espera es la oficialización.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta