delanteros

Generalmente el mercado de fin de año no es muy activo, pero este promete ser la excepción, con grandes nombres involucrados.

Entre tantas figuras que son tentadas por clubes adinerados donde los capitales multimillonarios se encargan de tentar a todas las estrellas, aparecen 10 delanteros que realmente podrían cambiar de club en la reapertura del mercado de pases.

Vale aclarar que no es un ranking, porque lo que no se da un orden de jerarquía en los nombres que se dan a continuación, simplemente un repaso por las razones que lo alejarían de su actual club.

Radamel Falcao García

El colombiano dice estar contento en Mónaco, pero para su representante ya fue asumido como un error haberse movido a una Liga como la francesa, que en estos momentos evalúa irse a la huelga por el aumento de los impuestos para los futbolistas, lo que podría apresurar su salida. Clubes interesados no faltan, pero Real Madrid es el más mencionado.

Zlatan Ibrahimovic

Como con Falcao, las dudas sobre los contratos altos y cuánto se reducirá su sueldo por las cargas impositivas cuando se termine de aplicar la nueva legislación francesa podrían hacer que que el sueco emigre. Entre los clubes que tienen sus ojos sobre él están el Manchester City y el Arsenal.

Mario Balotelli

En las últimas horas el representante del jugador anunció que podría abandonar Italia y que ya estableció contactos con Mónaco y Paris Saint-Germain, cosa que estaría ligada con los dos anteriormente mencionados.

Javier “Chicharito” Hernández

Los pocos minutos en el Manchester están aumentando las dudas sobre su estadía en Old Trafford, que están sostenidas en las declaraciones públicas del delantero, que no pierde oportunidad para reclamar más participación. Tanto la Roma como el Tottenham quieren contar con el atacante mexicano.

Robert Lewandowski

El polaco es una de las grandes atracciones del Borussia Dortmund, pero su contrato finaliza en junio de 2014 y si el equipo alemán no quiere que sea pérdida total su salida, deberá venderlo en el próximo mercado. Interesados sobran, pero el más firme sería Bayern Munich.

Jackson Martínez

Rompiendo redes y records en el Porto, el delantero colombiano ya estuvo cerca de cambiar de club en el último mercado. El club que lo está siguiendo hace más tiempo es el Dortmund, precisamente por sus similitudes con Lewandowksi, pero también despertó el interés del Arsenal.

Diego Costa

La brillante temporada que está logrando con el Atlético Madrid hizo que Mourinho pose sus ojos sobre él. Las informaciones apuntan a que Chelsea haría una fuerte oferta superior a los 35 millones para quedarse con el futbolista nacido en Lagarto.

Lisandro López

El delantero que supo brillar en la liga francesa está actualmente Al-Gharafa de Qatar, donde disfruta de las mieles de un contrato abultado, aunque el dinero no compensa el deseo de competencia del jugador. Trascendió que varios clubes lo pretenden, aunque el único que se ha hecho público es River.

Fernando Llorente

Su llegada a la Juventus no fue la soñada. Arribó tras varios meses sin jugar por estar en conflicto con el Athletic Bilbao y eso ocasionó que su pretemporada tenga que ser especial. Comenzó sin jugar y ahora alterna algunos partidos, pero la prensa italiana lo hostiga constantemente y el jugador ya se habría fastidiado. Rumores sobre su futuro sobran, ya que ha sido relacionado con el Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Arsenal, entre tantos otros.

Claudio Pizarro

El veterano delantero peruano no ve acabadas sus ganas de marcar goles. Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, pero jugó sólo 5 partidos esta temporada. Escucha ofertas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta