lolo

Esta fotografía viene circulando por las redes sociales y ha destado la polémica, pero sobre todo la indignación de los hinchas de Universitario. La imagen fue publicada por la página de facebook ‘Testigo de una pasión, preso de un sentimiento’, que administran hinchas ‘cremas’.

Como se aprecia, aparece un simpatizante de Alianza Lima, al lado de la estatua de Lolo Fernández que está en el Monumental, con una camiseta blanquiazul. Los comentarios de enojo no tardon en llegar. Algunos, claro, tomaron con humor la imagen. Mientras que otros creen que se trata de una foto ‘trucada’. Lo cierto es que los hinchas de la ‘U‘ piden explicaciones.

“A los teleros nos ponen mil trabas para ingresar a los partidos temprano para poder colgar las banderas, parecemos visitantes gracias al nuevo modelo de gerencia que se vive actualmente en el club. Pero por otro lado pasan estas cosas. ¿Quién es responsable? ¿Quién se hace responsable de esto? ¿El gerente deportivo, el jefe de seguridad, la encargada del Monumental?”, señala el texto que acompaña a la foto.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta