El Inter de Milán se elevó a la cima de la tabla de posiciones del campeonato italiano al golear el domingo a domicilio 7-0 al Sassuolo con un doblete del argentino Diego Milito, que volvió a jugar después de seis meses por una grave lesión.

Inter quedó en solitario en el primer lugar con diez puntos, seguido por Roma y Napoli, con uno menos, que jugaban más tarde contra la Lazio y el Milan, respectivamente, por la cuarta fecha de la Serie A.

Los goles fueron de los argentinos Rodrigo Palacio a los siete minutos, Ricky Alvarez (53 mts), dos de Milito (54 y 82) y Esteban Cambiasso (75). Los otros los anotaron el argelino Saphir Taider (23) y un autogol del defensor del Sassuolo Raffaele Pucino (33).

Inter de Milan goleó 7-0 al Sassuolo en el Liga Italiana
Inter de Milan goleó 7-0 al Sassuolo en el Liga Italiana

Milito, que se recuperó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, entró a los 54 minutos, cuando ya su equipo se había asegurado la victoria.

Los rossoneri controlaron desde el inicio el encuentro jugado en el estadio del Sassuolo, que aún no consigue ni siquiera un punto en su primer campeonato en la Serie A de Italia.

Cuando estaba 5-0, el Inter dio la impresión que prefería solo controlar el balón, con lo cual estaba de acuerdo su técnico, Walter Mazzarri, pero igual convirtió otros dos tantos en la humillante derrota para el Sassuolo, equipo que no llegó ni una sola vez con peligro al arco interista.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta