lavezzi

El Inter no atraviesa su mejor momento, pero la victoria ante el Milan en el clásico de la ciudad fue motivo de risas para cerrar el 2013 con una alegría enorme. Eso sí, están lejos de la punta y por eso se quieren reforzar para recuperar tiempo perdido. Los ‘neoazurros’ están interesados en contar con Ezequiel Lavezzi , pero el atacante argentino quiere recuperar su mejor versión en el PSG .

Los 15 puntos de diferencia que le saca la Juventus hace pensar que el Scudetto es algo utópico. Pero no tiran la toalla y quieren dar batalla hasta el final. Además, del ‘Pocho’ también tienen en la mira a Erik Lamela del Tottenham y a Wellington del Sao Paulo. Eso sí, Erick Tohir, presidente del club, busca la cesión de estos jugadores con opción a compra y es que primero quiere comprobar que están hechos para el equipo.

La intención de fichar a Lavezzi no suena descabellada. Pasa que el delantero no está pasando por su mejor momento en el PSG y el hecho de cambiar de aires lo seduce. “Estoy trabajando para volver al nivel que tuve. Quiero cambiar la situación. De jugar, uno no se olvida. Estoy bien acá. El día que me hagan saber que no tengo que estar, me iré”, dijo el ex atacante del Napoli.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta