Inti gas

Luego de cinco fechas sin conocer la victoria, Inti Gas volvió a la senda del triunfo tras derrotar 3-1 en Ayacucho a San Martín. Tres puntos de oro, que por el momento le alcanzan para volverse a meter en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los ‘gasíferos’ hicieron respetar la casa y con goles de Gustavo Victoria (7´), Brayan Arana (82’) y Ámilton Prado (84’) la hicieron linda ante los ‘santos’, quienes no levantan cabeza y se vuelven a complicar con el descenso. El gol del equipo de Julio César Uribe lo marcó el sub 20 Josué Rodríguez.

Con este resultado, Inti Gas sumó 57 puntos y se ubica momentáneamente en el puesto siete de la tabla, a la espera de que Sport Huancayo no le gane hoy a Pacífico en Huacho. La próxima fecha el equipo ayacuchano visita en Chimbote a José Gálvez.

En tanto San Martín, que sumó su séptimo partido al hilo sin sumar de a tres, se mantiene en el puesto 13 de la tabla con 42 puntos. Los ‘santos’ reciben la próxima fecha a UTC en el estadio Alberto Gallardo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta