isco

Luego de intentar, sin éxito, contratarlo en el último mercado de pases, Manchester City vuelve a la carga por Isco. El conjunto de Manuel Pellegrini quiere al volante de Real Madrid y está dispuesto a llevarselo en junio próximo.

La llegada de Álvaro Negredo fue un gran acierto y los rendimientos de David Silva y Sergio Agüero siguen siendo excelentes. Todo esto unido a la mejoría de Samir Nasri provocó que el City haya marcado más de cien goles esta temporada entre todas las competiciones.

Aún así, el técnico Manuel Pellegrini sigue frustrado por no contar con los servicios de uno de sus jugadores preferidos, al que vio madurar durante su etapa en Málaga.

Después de un buen inicio en el Madrid, Isco (Francisco Román Alarcón Suárez) no terminó de encontrar la regularidad en el once y de los últimos cinco partidos empezó cuatro como suplente.

Ancelotti tiene problemas para adaptarlo a su nuevo sistema de 4-3-3, en el que Di María, Modric y el recuperado Xabi Alonso son titulares, mientras que el City sigue muy de cerca la situación. El pasado verano, Isco se comprometió con Pellegrini a firmar por los “Citizens” pero los británicos se negaron a entrar en una dura negociación con el Madrid y el representante del jugador.

Ahora, la situación es distinta y, por pedido del extécnico de River y San Lorenzo de Argentina, entre otros, el equipo de Manchester irá a la carga para contratar a Isco. ¿Se le dará al chileno?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta