César Vallejo necesita acortar distancias con los primeros lugares y los jugadores lo tienen claro. Jean Tragodara así lo confirmó en conversación exclusiva con CMD.

“Tenemos que jugar con la ansiedad del rival y tratar de conseguir los tres puntos. Nosotros aspiramos al título hasta el final y vamos a ver si lo logramos, pese a la ventaja de la líder. Creo que no nos acompañó la suerte en esta temporada pero así es el fútbol,  ahora tenemos que seguir remando”, detalló.

Jean Tragodara: “A César Vallejo no le acompañó la suerte en esta temporada”
Jean Tragodara: “A César Vallejo no le acompañó la suerte en esta temporada”

El mismo concepto es el que corroboró Víctor Rivera. El entrenador sabe que será complicado pero confía en ganar los puntos que le quedan por jugar y esperar a que los punteros sufran caídas en sus próximas presentaciones.

“Esto es una lucha de perseverancia resistencia y equilibrio emocional, vamos a pelear hasta el último segundo. Hay un compromiso y una responsabilidad para el camino que falta recorrer. Yo no voy a renunciar a mis convicciones ni  a mis sueños. Me siento orgulloso de estar en Vallejo y el objetivo está ahí, mientras sea posible, tenemos que seguir. Quedan muchas fechas por luchar”, manifestó el estratega.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta