jese1

El joven futbolista de Real Madrid está tan convencido de su potencial y sueña con ser el mejor jugador del mundo justo en el año del Mundial que se disputará en Rusia.

El Real Madrid tiene en Jesé a su futbolista revelación de la temporada gracias a los dos goles que ha marcado con el conjunto blanco desde que se inició la temporada, pero sobre todo por las alternativas que ha dado al esquema de Carlo Ancelotti en la presente temporada.

Ayer, el delantero juvenil anotó el tanto que le dio la victoria al equipo capitalino sobre Espanyol y la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey, donde enfrentará al ganador de Atlético Madrid o Atlhetic Bilbao.

Tras la conversión, Jesé se ilusionó: “Confío en mí mismo. He estado entrenando bien, lo ha visto el técnico. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir. He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años”.

Es su obsesión. Tanto que ya le pidió a Cristiano Ronaldo el suyo, que ganó el pasado 13 de enero, para hacerse una foto con él e imaginarse cómo será cuando él mismo sea proclamado mejor futbolista del mundo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta