galiquio

Que John Galliquio no siguiera en Universitario para jugar el Descentralizado 2014 fue algo que no solo sorprendió a los hinchas cremas, sino también al mismo jugador, quien mostró una mezcla de confusión y decepción al explicar a El Deportivo la manera en qué se enteró de la decisión.

Sentimientos encontrados. Universitario es el club del cual es hincha, con el que más de una vez salió campeón y cuya camiseta vistió por 12 temporadas. Por ello, su salida no solo le causa incomodidad, sino además tristeza. “Me voy dolido. Siempre fui directo, frontal, y conmigo no fueron de frente”, aseguró a El Deportivo.

Muy tarde. Según ‘Tyson’, fue recién el pasado domingo que el gerente deportivo del club merengue, Jorge Vidal, se comunicó con él para asegurarle que no continuaría en el equipo. “Mira cuándo me entero que no voy a seguir. Cuando ya todas las pretemporadas se han iniciado. Es una falta de respeto que nunca imaginé”.

Cabeza en alto. Sin embargo, John Galliquio no dejará que esto lo amilane. Es más, el nombre del exjugador crema ya suena en otros clubes del campeonato local. Y, si bien este final ha sido un poco duro de asimilar para él, es consciente de que su carrera aún no la culminado. “Siempre me di integro por Universitario, pero así es el futbol, la vida continúa”, afirmó.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. La salida del maximo lider de la “U” es Jhon Galliquio y debemos de recordar que en la epoca de la Crisis y huelga que tuvo Universitario, muchos de los jugadores titulares y suplentes abandonaron el plantel que se fueron a otro club y dejo a la “U” en medio de la crisis y el desastre pero el unico que aguanto todo esto fue Jhon Galliquio que soporto hasta el impago de su sueldo que le tenia varios meses atrazado y sin embargo él se sumo a la crisis y junto a el la U pudo superar estas crisis economica y esto sucedio antes que venga el entrenador Angel Comizzo. Esperamos que el actual entrenador reconsidere y lo retorne a Jhon Galliquio al plantel

Dejar una respuesta