mourinho2_3

En conferencia de prensa, el técnico del Chelsea, José Mourinho no se calló y habló duro tras el partido que su equipo sostuvo con el Arsenal por la Premiere y también tuvo declaraciones picantes sobre su pasado, presente, futuro y terceros. Real Madrid, Chelsea, Özil y Arsenal no se salvaron…

 Sobre su salida del Real Madrid: “Me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera”, declaró con convicción de que si hubiera querido todavía estaría sentado en el banquillo ‘merengue’-

 “Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo ‘fácil’. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato”, señaló.

 Sobre su presente al mando del Chelsea: “Me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción.”

 Por otra parte, habló la venta de Mesut Özil al Arsenal: “Me sorprendió, pero al mismo tiempo entiendo lo que el Real Madrid es.Tienen que comprar al mejor jugador joven de España (Isco) y, probablemente, al mejor jugador del mundo que no estaba en un club grande (Gareth Bale)”, afirmó.

 También dijo que: “Mesut y la evolución de los otros jugadores pueden transformar a Arsenal en campeones”, pero luego del encuentro opinó que “a ellos (los jugadores del Arsenal)  les gusta llorar”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta