Home / Copa Perú / José Ramírez Cubas es el nuevo DT del Unión Chulucanas

José Ramírez Cubas es el nuevo DT del Unión Chulucanas


El técnico José Ramírez Cubas junto a ocho jugadores fueron presentados como flamantes jales del Unión Deportiva Chulucanas, en el estadio 24 de Julio de Zarumilla. Se anunció la llegada de más refuerzos, que tienen experiencia en la Copa Perú.

Después de las prácticas, el entrenador Ramírez Cubas, declaró que seguirán varios futbolistas, que lograron el título provincial, y con los refuerzos se pretende clasificar al campeonato regional.

José Ramírez Cubas es el nuevo DT del Unión Chulucanas

José Ramírez Cubas es el nuevo DT del Unión Chulucanas

“Vengo a aportar mi experiencia y darle alegría a la afición aguaverdina de llevar adelante al Chulucanas. Hay futbolistas con trayectoria en la Copa Perú y el fútbol profesional que estarán llegando en las próximas horas”, dijo el técnico José Ramírez que dirigió en el presente año al Atlético Grau de Piura y al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Explicó que ahora estará mentalizado en el partido del debut frente al Alianza Averías de Casitas, a jugarse este domingo a las 14 horas, en el estadio Mariscal Cáceres.

Los refuerzos que participaron de los entrenamientos de ayer, figuran José Zapata Alemán, Roberto Huertas Reyes, Chayane Aldana Dávila y Ricardo Castillo Marquina que proceden del Bolívar; Frank Correa Rodríguez (Las Mercedes), Harlen Infante Galán y Romario Dioses Calderón (Municipal), Eduardo Gonzáles Morán (Sport Unión).



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top