El estadio Francisco Mendoza de Olmos fue testigo del apabullante 3-0 que propinó Juan Aurich, en calidad de local, ante Cienciano, por el penúltimo partido de la jornada 34 del torneo Descentralizado.

Ambos equipos saltaron al gramado de juego dispuestos a brindar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos, con la esperanza de continuar sumar todo lo posible en los encuentros restantes, para clasificar a un certamen continental: Copa Libertadores o Sudamericana.

Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano en Olmos
Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano en Olmos

Al término de los 90 minutos fueron los futbolistas chiclayanos, dirigidos por Roberto Mosquera, quienes exhibieron un mejor nivel futbolístico y mayores ambiciones deportivas para arrebatar la victoria al rival de turno y emprender así un camino pretencioso.

El experimentado delantero paraguayo Roberto Ovelar (45’+3), el centrocampista nacional Israel Kahn (66’) y el atacante venezolano Daniel Arismendi (68’) –ingresó por el volante Alexander Sánchez a los 46’– se encargaron de facturar para el Ciclón del Norte para gozo de sus simpatizantes.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 42 unidades, aunque se mantiene en el sexto casillero de la Liguilla ‘B’, en la cual, Cienciano aparece en el quinto puesto con 44 puntos. Universitario de Deportes lidera la serie (57).

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta