aurich

A pesar de que goleó al José Gálvez por 4 a 1, Juan Aurich no alcanzó a meterse en zona de Copa Sudamericana, porque Inti Gas sumó y se alejó 4 puntos de los chiclayanos a una fecha de terminar el torneo.

En los primeros minutos del partido los del Juan Aurich salieron acelerados en busca del primer gol. A los 11 minutos de juego Roberto Ovelar se encargó de poner el primero para los locales. El primer tiempo acabaría con ese diferencia.

En los segundos 45’ parecía que José Gálvez  rendiría batalla por no descender. A los 55 minutos Marcelo Ruiz puso el empate, peor las ganas por quedarse en primera no sería suficiente ante el poderoso Juan Aurich.

Roberto Ovelar se encargó de poner las cosas en orden a los 61 minutos de juego. Ítalo Regalado puso el tercero para el Juan Aurich y a los 88 minutos nuevamente Roberto Ovelar terminó por sellar el partido con su Hatt-trik.

Juan Aurich está octavo en la tabla general del torneo descentralizado, con 59 puntos, para llegar a una Copa Sudamericana  necesitaba alcanzar al séptimo de la tabla que es el Inti Gas, pero a falta de una fecha los ayacuchanos le sacaron 4 puntos la cual sería imposible para los de Roberto Mosquera.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta