aurichTanto León de Huánuco como Juan Aurich salieron hoy al campo con el único objetivo de terminar con la frente en alto el torneo Descentralizado. Al final tuvieron que pasar 90 minutos para que recién se abra el marcador.

 Ambos equipos no pelean la clasificación a la Copa Sudamericana y tampoco la baja, así que salieron frescos y sin ninguna mochila en el hombro. Hoy solo cumplieron con el fixture de la fecha 43.

 Sin embargo, los jugadores de León de Huánuco y Juan Aurich prometieron dejar la vida en la cancha del Heraclio Tapia para despedirse del año con la frente en alto.

 Tras el inicio del partido ambos equipos tuvieron chances de gol. Después de un 0-0 en el primer tiempo, las acciones se vieron más fluidas en el segundo.

 A los 55 minutos, Vílchez fue expulsado dejando al Aurich y con 10, generando que el cuadro huanuqueño tenga todo para conseguir el triunfo, más aún con el apoyo de su hinchada.

 Pero fue el cuadro chiclayano quien daría la sorpresa por intermedio del ‘búfalo’ Ovelar sobre minuto final. Con su gol sentenció las acciones del partido y terminó cuarto en la liguilla par.

Mientras que el León de Huánuco, se fue del Heraclio Tapia decepcionado ya que se quedó con 56 puntos en la sexta casilla.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta