aurich

Juan Aurich le volteó el partido 3-2 a León de Huánuco y con un Germán Pacheco inspirado (anotó un hatrick), pudo recuperar momentaneamente la punta del Grupo A.

Golpe al inicio. Johan Fano silenció a todo el Elías Aguirre al anotar el primer gol del encuentro a los 17 minutos. Nadie pudo agarrar al ‘Gavilán’ por arriba y tras un buen centro de Ísmodes logró, sentir por un momento, la victoria en sus manos.

Reacción. A tan solo 3 minutos para que acabe el primer tiempo, Germán Pachecho ya avisaba que este sería su partido y logró marcar el empate. Ya en el segundo tiempo se mandó con un golazo desde 25 metros y pudo voltear el resultado.

Con broche de oro. Si bien León de Huánuco reaccionó con un gol de Carlos Preciado y empató el marcador, Germán Pachecho otra vez con otra ‘pintura’ de gol, anotó de tiro libre y le puso cerrojo al marcador. No se movería más y Juan Aurich toma la punta del Grupo A con 7 puntos. Están a la espera del partido de Sporting Cristal de mañana ante Unión Comercio.

La siguiente fecha Juan Aurich jugará ante Unión Comercio en Chiclayo, mientras que León de Huánuco lo hará frente a San Simón de local.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta