bazalar

El exentrenador de Pacífico FC, Juan Carlos Bazalar, fue contratado por la dirigencia de Atlético Torino de Talara para la temporada 2014. El ‘Rey de Copas’, participará en la Segunda División Profesional,  donde su único objetivo es; lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano, de lo contrario; el proyecto sería un fracaso.

 Este viernes 17 de enero, a las cuatro de la tarde, será la presentación oficial del flamante Director Técnico del ‘Taladro del Norte’, en los salones de la Biblioteca Municipal de Talara por el actual presidente Jorge Herrera Atoche.

 En este acto de presentación,  Juan Carlos Bazalar, dará a conocer su comando técnico y auxiliar, de esta manera iniciará un nuevo reto en busca de lograr un título más, ya que en el 2012 lo hizo con el Pacifico FC de San Martín de Porras.

 Tras la conformación de plantel, con jugadores que continuarán de la temporada anterior y las nuevas incorporaciones, de manera minuciosa pasarán los exámenes médicos, para luego concentrarse en la pretemporada, que iniciará el primer día útil de mes de febrero.

 Y de muy buena fuente, también se pudo conocer que el  golero Félix Jorge Lira Urbidia (exWalter Ormeño) firmaría por el Atlético Torino. El experimentado arquero nacional, de 31 años de edad, tendría una nueva oportunidad en el campeonato de la Segunda División Profesional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta