juan flores

En la vida siempre hay altas y bajas, pero la verdadera fortaleza está en reponerse y seguir adelante. Y ese parece ser el lema de Juan Flores. El ex arquero de Unión Comercio se quedó sin equipo, luego de su paso por el ‘Poderoso’.

“Desde que le pedí aumento a Unión Comercio sigo en nada. Ellos no aceptaron y ahora estoy buscando equipo. Ya me estoy cansando”, nos contó con buen ánimo.

Mil oficios. Pero Juan Flores es bien trabajador. Por eso, mientras espera una oportunidad, se recursea como imagen de un conocido restaurante. “Estoy haciendo mis cachuelos como imagen en La Choza Náutica. Igual sigo entrenando por mi cuenta en el gimnasio”, aseguró.

Tendría ayuda. Eso sí, ‘Chiquito’ ha hecho varios amigos en el fútbol que siempre lo han apoyado.  Aldo Olcese, uno de ellos, y nos contó que él podría recomendarlo. “Si el equipo al que vaya no tiene arquero, no dudaría en dar su nombre. Hace bien su trabajo”, lanzó.

Tiene fe. Como dice el dicho: si la vida te da la espalda, dale una patada en las cuatro letras y sigue para adelante. Y Juan Flores lo viene haciendo. No cree en nadie.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta